Adnow monetiza tu web

Adnow es una empresa de marketing que, desde 2014, permite monetizar tu web incrustando publicidad de formato nativo híbrido. Es compatible con Adsense.

¿Cómo funciona Adnow?

Adnow paga por CPC, es decir, por clic realizado sobre alguno de los banners publicitarios que se muestran en tu web.

El ratio de pago por clic depende del país, pero, por ejemplo, para España yo tengo ahora mismo un rate de 0.1 $ por clic, lo cual está muy bien. Normalmente, trabajan entre 0.02 $ y 0.04 $ por clic.

Para empezar, deberás registrarte en la web como anunciador. Una vez dentro, podrás dar de alta tu página web, que tardará unas 24 horas en ser aceptada por el sistema para incluir anuncios.

alta_adnow
Alta del sitio

Una vez aceptada, podrás diseñar tu sistema, en la sección Widgets tienes toda la configuración de tus anuncios. Puedes elegir el número de filas de anuncios, y el número de anuncios por fila, darle tamaño, número de anuncios, tipo y tamaño de letra, etc.

Si dispones de un blog en WordPress tienes un plugin de AdNow para facilitarte el trabajo. Sólo tienes que buscarlo e instalarlo desde la administración de plugins de tu WordPress, e introducir tu número de afiliado. A partir de ahí la configuración es sencilla, el plugin tiene una opción «Edit place Adnow» que te mostrará el personalizador de tu tema para ubicar el widget que tengas configurado en tu cuenta en el sitio deseado.

adnow

Temas de publicidad

Adnow muestra publicidad nativa, con temas relacionados con el sitio donde lo estás mostrando. Eso dice la compañía.

Puedes seleccionar temáticas eróticas, con contenido violento, chocante, milagroso y escandalizador. Estas temáticas son atractivas por el morbo, y consiguen conversión.

La realidad es que no están tan relacionados, la mayoría de publicidad está relacionada con contenido milagroso, con lo que la conversión no será demasiado buena. La ventaja de Adnow es la facilidad de configuración.

¿Hay un mínimo de pago?

Los métodos de pago aceptados en Adnow son PayPal, Wire, Webmoney y E-payments.

El lanzamiento del pago es configurable, aunque existen unos mínimos que no puedes reducir, si puedes ampiar. Estos son los mínimos según el medio de pago:

Paypal – starting from $20
ePayments – starting from $20
Bank/Wire – starting from $200
Webmoney – starting from $20

Si te ha gustado este post compártelo:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Neofito .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter