Frikis del mundo es nuestro momento de ganar dinero con informática

Hoy en día si eres informático y no sabes cómo ganar dinero, es que no estás al día. Estamos viviendo una época histórica, un momento dorado, donde el antaño considero friki, hoy es un privilegiado. Es el momento de ganar dinero con la informática, sin lugar a dudas.

Tenemos un inconmensurable repertorio de oportunidades para ganar dinero, para ganar mucho dinero con la informática. Y no me refiero a vender páginas web, como parecía hace unos años que era la única forma de ganar dinero con la informática. Ingresos pasivos, ingresos activos, bolsa, criptomonedas, trabajos como freelance en interoperabilidad, transcribir, difundir enlaces monetizados, escribir en redes sociales, es infinito.

El mas sorprendente ha sido el auge de las criptomonedas, eso es evidente. Podemos encontrar una gran cantidad de frikis que se han hecho de oro con las cripto, no solo BitCoin. Pero, cuando digo de oro, me refiero a millones de dólares, no a unos cuantos billetes.

Cotizacion bitcoin
Cotizacion bitcoin

Los ricos que aprovecharon el momento de ganar dinero con la informática

Solo hay que mirar el ranking Forbes para encontrar quién es el que manda en la fortuna mundial en estos días:

  • Jeff Bezos (Fundador de Amazon) Fortuna: 113,000 MDD
  • Bill Gates (Fundador de Microsoft) Fortuna: 98,000 MDD
  • Larry Ellison (Fundador de Oracle) Fortuna: 59,000 MDD
  • Mark Zuckerberg (Fundador de Facebook) Fortuna: 54,000 MDD
  •  Steve Ballmer (CEO de Microsoft) Fortuna: 52,700 MDD
  • Larry Page (Fundador de Google) Fortuna: 50,900 MDD
  • Sergey Brin (Presidente de Google) Fortuna: 49,100 MDD
  • Jack Ma (Fundador de Alibaba) Fortuna: 38,800 MDD

Es nuestro momento, y hay que aprovecharlo.

Si miramos las ofertas de empleo actuales, en su mayoría puestos de informático con sueldos realmente buenos. Eso sí, los matemáticos, que esos si que habían sido considerados siempre unos frikis sin futuro y sin vida social, nos superan.

Es que Hari Seldon era una gran predicción del magnífico Isaac Asimov, la predicción matemática se aplica a todo. El análisis de datos, el machine learning y el deep learning está arrasando en todo ámbito de i+d.

Estas épocas no suelen durar mucho, pero es evidente que estamos viviendo el momento de ganar dinero con informática, así que, si eres informático, aprovéchalo.

Aprovecha el momento de ganar dinero con informatica
Aprovecha el momento de ganar dinero con informática

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad