Futuro de BitCoin muy prometedor

No poca gente ha puesto en duda la sostenibilidad de las criptomonedas, al no tener un subyacente fuerte que las sostenga. Esto ha cambiado, desde que Paypal anunciase el soporte, el futuro de Bitcoin es muy prometedor.

Si el patrón oro podría ser el subyacente que sostenía el valor de una determinada en términos de la cantidad de oro que el país de origen disponía en sus reservas, en las cripto no existe tal subyacente. La ley del mercado se impone.

Y la ley del mercado es la confianza. Una moneda no presente en ningún sistema financiero, es una moneda inútil, con la que no se puede pagar. El hecho de que no exista es una cuestión de confiana. Es decir, la confianza en una moneda es el origen de su valor. El patrón oro era la garantía del valor de la moneda, y en las cripto, la confianza es la garantía.

De hecho, en las fechas en las que ha saltado el rumor, o noticia, de un robo de cartera de bitcoins, el valor ha temblado.

acortador de enlaces

Esto lo hemos visto reflejado recientemente, cuando PayPal ha comenzado a dar soporte para BitCoin, se puede cobrar y pagar en esta moneda, el valor se ha disparado. Ha generado confianza, y esto es una espiral. La confianza trae mas confianza, el valor trae mas valor.

Desde que en mayo de 2019 ya decíamos que el Bitcoin vuelve a estar de moda entre los inversores, entonces cotizaba a 6000 $ con grandes subidas, no ha parado.

Una vez institucionales y grandes actores del sistema financiero confíen en esta cripto, establezcan relaciones y den soporte, el futuro de Bitcoin no tiene límites.

Hay que lleva tiempo hablando de valores de cotización de 100.000 $ USD al cambio de BitCoin Dólar para 2021. Es solo un aperitivo. Una vez traiga confianza, BitCoin asombrará al mundo, con la entrada de institucionales su cotización se disparará, veremos máximos superados cada mes. Entrará en la espiral, y los 20.000 darán paso a los 30.000, y luego a los 50.000.

El futuro de BitCoin acabará con el sistema financiero actual
El futuro de BitCoin acabará con el sistema financiero actual

¿El futuro de Bitcoin? Puede valor 1 millón al cambio Bitcoin dólar. Una vez entre en el sistema, y genere confianza institucional, el subyacente de BitCoin es el mundo entero, tumbará las monedas tradicionales.

No esperes a verlo desde fuera, toma posición cuanto antes.

Como aperitivo, el fondo de cobertura Pantera Capital predice que para agosto de 2021, el BitCoin valdrá 115212 $ USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Neofito.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Una idea sobre “Futuro de BitCoin muy prometedor”

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad