Ganar dinero con Google Fundo

Creadores de contenido, influencers, youtubers e incluso docentes online, están de enhorabuena desde que Google ha lanzado su nueva plataforma Fundo. Con ella, crear un evento y cobrar ticket o entrada por asistir a él, será muy sencillo, y está al alcance de todo el mundo.

Bajo la cobertura de la incubadora de proyectos de Google, llamada Area 120, esta plataforma estaba en fase de pruebas desde hace casi un año. Ahora, por fin ya está abierta a todo el mundo.

Según cuentan sus fundadores en el blog de Fundo, John Gregg y Sha Sajadieh, les surgió la idea durante un evento VidCon, al observar que los fans hacían colas para hacerse una foto con su ídolo.

¿Como funciona Fundo?

A modo de encuentro virtual, concierto, cita o masterclass, con esta plataforma podremos ganar dinero entregando contenido a nuestros seguidores, cobrando entrada por ello. También es posible crear eventos gratuitos, para difusión o promoción de productos, o cualquier otra idea que tengamos.

Los usuarios espectadores, podrán encontrar varios tipos de eventos virtuales, tando de grupo como individuales, por lo que se podrá entregar contenido monetizado de forma particularizada.

La plataforma ofrece servicio de streaming para entregar contenido audiovisual al espectador, entre otras. Tanto para crear eventos virtuales, como para consumirlos, será necesario crear una cuenta Fundo.

En Fundo se unifica todo el proceso de administración de eventos. Es decir, con esta plataforma se podrá gestionar la programación, registro de los pagos, comunicación, transmisión en vivo con su sistema de streaming, etc. Todo en Fundo, incluso la promoción del evento.

Web de Fundo.
Web de Fundo. Google.

¿Cuanto dinero gano con un evento?

Fundo funciona al estilo de otras plataformas como OnlyFans o las app de Zoom, pero con la ventaja de no requerir suscripción mensual. Únicamente se pagará por cada evento creado, la comisión correspondiente, pero no suscripción.

El precio lo pones tú, y Google te cobra sólo un 20% de comisión. Evidentemente, el precio deberá ser atractivo para el público, sino no tendrás nadie comprando ticket.

Hay mucha gente que podría estar interesada en hablar un rato con su influencer favorito, que incluso pagaría por hacerlo.

Si estás interesado en crear eventos virtuales, y ganar dinero con ellos, empieza por aquí con la nueva plataforma Fundo de Google.

Y si quieres obtener dinero difundiendo enlaces o realizando otras tareas como encuestas remuneradas, en nuestro blog GanarPastaOnline te contamos cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Neofito.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad