Ganar dinero en Bolsa

Ganar dinero en la Bolsa de mercados puede parecer difícil para algunos, fácil para otros, arriesgado para muchos. La bolsa y mercados es, como todo en la vida, una cuestión de suerte y trabajo. Por tanto, para ganar dinero en la bolsa hay que aprender cómo funciona, qué métodos de inversión hay, los riesgos que conlleva, las estrategias de inversión, y tener suerte.

Hay formas de perder todo en bolsa, pero también hay formas de tener precauciones para que eso no pase. Sobre todo, hay que tener en cuenta que el dinero que se invierte en bolsa no debe ser un dinero que se necesite para vivir, porque la mejor estrategia en la bolsa es la mente fría, tranquilidad, y seguridad en lo que se está haciendo.

La bolsa no es una ruleta, donde invertir todo al negro sin mas argumentos que una cuestión de fe. La suerte juega un factor importante, porque pueden suceder cosas que nadie espera ni sabe, ni es capaz de predecir. Y esas cosas que pueden suceder, pueden influir para bien o para mal en el resultado de tu estrategia, de tu inversión y tus beneficios. Sin embargo, la bolsa es una ciencia. Con mente fría, tranquilidad y el trabajo bien hecho, la suerte puede estropear tus beneficios pero no arruinarte. La suerte puede favorecerte, pero no destruirte. Si la tienes, irás bien. Si no la tienes, irás menos bien, pero, haciendo bien tu trabajo no irás mal.

Con este artículo voy a empezar una serie de artículos en los que intentaré explicar algunas estrategias de inversión que he ido realizando a lo largo del tiempo, pero para ello, comenzaremos por lo más básico de la bolsa para que todos puedan engancharse sin ningún problema.

Espero que te sirva de ayuda para, por lo menos, perderle el miedo a invertir en bolsa y mercados.

Empezaremos en la iniciación explicando las diferencias entre los dos tipos de análisis que se realizan sobre los mercados, explicando Análisis Técnico vs Análisis Fundamental

Si te ha gustado este post compártelo:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Neofito .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter