Desde Abril la plataforma de crowdsourcing HoneyGain permite cobrar en BitCoin la cantidad recaudada. Es una novedad muy importante, que permite ganar dinero por dos veces.
Si a la minería de HoneyGain le sumas el cobro en BTC con los ascensos meteóricos que está teniendo la cotización de BTC, multiplicas los ingresos con el sistema.
Todo el mundo sabe a estas alturas la revalorización tan asombrosa que tienen las criptomonedas, sobre todo BitCoin. Si tus 20$ que cobras desde HoneyGain los conviertes al cambio en 0,0013 BTC, y los dejas un par de meses en tu BTC wallet, puedes tener 40$ en BTC. Así es, hay gente que hace unos pocos años compró 1$ en BitCoins y ahora tiene 30.000$.
¡El valor de Bitcoin alcanzó los 16.000$ duplicándose en tan solo un año! Pero ahí no acaba todo, muchos analistas piensan que llegará a los 400.000 $ en 2030

¿Quieres ser millonario? Porque esto no es echar suerte al casino, es como predecir la lotería con matemáticas. HoneyGain te paga por minar con una aplicación que instalas en tu móvil o pc, y el cobro puedes meterlo directamente en tu BTC Wallet.
Cómo cobrar HoneyGain BitCoin
Es muy sencillo si ya eres usuario de HoneyGain, es el mismo proceso que con PayPal.
Una vez alcanzas el mínimo de pago de 20$ y se activa el botón de solicitar cobro, se procede de la misma manera, que podrás ver en este artículo que publiqué en el blog:
La única diferencia será que en lugar de seleccionar PayPal, van a aparecer dos opciones, y podrás seleccionar BitCoin.

Las transacciones sobre criptomonedas son muy seguras, sin miedo.
Una cosa requerida, para poder cobrar en BTC necesitarás tener una cartera digital, un BTC Wallet, pero no necesitarás una cuenta bancaria. Ya hay numerosos negocios donde se puede pagar con BTC, pero, sinceramente, ahora mismo lo mejor es dejarlo revalorizar.
Si se cumplen las previsiones de alcanzar los 400.000$ un cobro de 20$ ahora de HoneyGain sin hacer nada, se convertirán en 533$ imagina si durante unos años vas metiendo esa cantidad cada mes.
Todo el mundo sabe que BitCoin tiene futuro.