HoneyGain prueba de pago reciente

A raíz de las dudas que algunos usuarios han mostrado respecto a este sistema, volvemos a incluir HoneyGain prueba de pago reciente. Se trata de un pago realizado por HoneyGain hoy mismo, solicitado hace 2 días.

Con esto quiero mostrar que, por mi parte, HoneyGain paga regularmente y con agilidad la solicitud de cobros.

Como ya sabéis, el mínimo para solicitar un pago es de 20$ por lo que, hasta no haber alcanzado esta cantidad no se puede activar el cobro.

Si quieres saber cómo funciona HoneyGain puedes leer mi blog donde lo explico todo con detalle, pero te diré que HoneyGain te permite ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo, sin realizar ninguna tarea. Únicamente instalas la aplicación de minería y él solo empieza a recaudar dinero para ti.

Se trata de un sistema colaborativo, que permite utilizar el ancho de banda sobrante de tu conexión a internet. Si te surge la duda de si vas a navegar lento te diré que no, controla perfectamente para únicamente utilizar cpu y ancho de banda sobrante.

Por tango, no requiere que hagas nada, ni resolver encuestas o tareas como con KingOfPrizes, ni compartir enlaces como con AdFly o Ouo. Únicamente, instalas la app, en tu pc o móvil, y dejas que gane dinero por ti.

Espero que con esta prueba de pago HoneyGain se despejen dudas sobre si paga o no.

Prueba de pago HoneyGain en Junio 2021

Solicitud de pago con fecha de 23 de Junio 2021

Recuerda que el botón de solicitar el pago sólo se te habilitará cuando tengas acumulado 20$ en tu cuenta. Mientras tanto, las abejitas irán acumulando miel para ti.

En ese momento, una vez se activa el botón de PayOut, pulsamos y marcamos que queremos obtener el cobro.

Prueba de pago HoneyGain solicitud
Solicitud de PayOut en HoneyGain

Recibido email de confirmación de solicitud el mismo día

Una vez solicitas el pago, podrás elegir si quieres cobra en BitCoin o en PayPal. Aunque en el aviso anterior te decía que podía tardar dos días, en el mismo día me llegó el correo de cobro.

Para cobrar el pago necesitarás tener una cuenta de Tipalti, ya que HoneyGain trabaja con esta plataforma de gestión de pagos. Es rápido.

Confirmación del pago
Confirmación del pago

Tenemos el histórico para comprobar que se ha ordenado el pago el día 23 de Junio:

Pago recibido con fecha de 24 de Junio de 2021

Y en 24 horas, ya tengo en mi cuenta de PayPal el dinero que proviene desde HoneyGain (a través de la plataforma OOO Xmac, como siempre.

Prueba de pago en PayPal en 24 horas desde HoneyGain
Prueba de pago en PayPal en 24 horas desde HoneyGain

Eso si, el cambio de moneda, de dólar USD a euros, y el cobro de comisión lo deja en 15.19 €.

Si quieres registrarte en HoneyGain y de paso recibir 5$ de regalo al hacerlo a través de este enlace.

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad