▷LifePoints : Ganar dinero respondiendo encuestas

Lifepoints es un panel de encuestas remuneradas nacido de la fusión entre otras dos empresas veteranas en el negocio, como GlobalTestMarket y MySurvey, y actualmente pertenece a la empresa LightSpeed.

Te nombro sus empresas matrices para empezar a sentar seriedad de la plataforma, pero si hay dudas, te comento que tiene mas de 5 millones de usuarios, y está presente en 70 países.

Si tienes la idea de ganar dinero respondiendo encuestas debes tener en cartera a LifePoints, porque tiene mas actividad que otros paneles de encuestas, como Sondea. Prácticamente tendrás encuestas disponibles para responder todos los días, o como poco cada dos o tres días.

¿Cómo funciona?

Para empezar, y como es evidente, debes regitrarte y completar los datos con respuestas reales. Es importante que las respuestas sean reales porque, como otros paneles, las encuestas que te llegarán dependerán de que seas público objetivo o no. Serás público objetivo si cumples los criterios para serlo en función del tipo de encuesta.

Una vez registrado ya puedes acceder al panel, donde podrás ver las encuestas que tienes disponibles. Te proporciona información sobre el tipo de encuesta, los puntos que te dará y el tiempo aproximado que tardarás en responderla.

Panel LifePoints
Panel LifePoints

En esta plataforma no te dan dinero directamente, sino que, al completar encuestas te dan LifePoints, que luego podrás cambiar por distintos pagos, entre ellos dinero.

Al registrarte y crear tu perfil te regalan 10 Lifepoints por tu cara bonita, y comenzarás a crear puntos por actividad completando encuestas. Y te avisarán por email cuando hay una nueva encuesta disponible, no necesitas ir entrando a mirar en el panel.

El ratio de LifePoints por euros está en 600 LifePoints a 5 €, que como veras en la siguiente captura es el mínimo para solicitar pago.

Cobro Life Points
Cobro Life Points

¿LifePoints paga?

Lo bueno de ganar dinero respondiendo encuestas es que no he oído nunca de ninguna plataforma que sea SCAM o no pague. Otra cosa es que cobres poco, o que haya pocas encuestas, pero pagar pagan, y el tiempo que le dedicas es poco.

Una cosa que me gusta de LifePoints es que, además de cobrar en euros en PayPal, puedes utilizar tus LifePoints para realizar donaciones y obtener descuentos o cheques regalo.

Por ejemplo, actualmente te permite donar a UNICEF, u obtener descuentos y cheques regalo en El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt, IKEA y la tienda iTunes.

Opinión de LifePoints

Con las plataformas de encuestas remuneradas no vas a ganar dinero para dejar de trabajar. No te haces rico. Solo obtienes un ingreso extra, pequeño, pero acorde al tiempo que gastas en ellas.

Si utilizas varias de estas plataformas, vas sumando, y complementándolo con otros métodos, como ganar dinero con Youtube, o trabajar con transcriptor online en Atexto, incluso si te gusta Ganar Ehtereums con Bermi podrás ir consiguiendo bastante continuidad y un dinero extra.

Si te ha gustado este post compártelo:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Neofito .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter