Minar BitCoin con CryptoTab

A estas alturas pocos no saben o no les suena lo que es BitCoin, aunque incluso a estas alturas no hay mucha gente que sepa cómo funciona. Lo que si sabemos todos es la enorme revalorización que ha tenido esta criptomoneda. Hoy os cuento una forma de obtenerlos sin esfuerzo, lo que os traigo hoy es cómo minar BitCoin con CryptoTab.

¿Qué es CryptoTab?

CryptoTab es una herramienta para minar BitCoin tan simple como un navegador. Tal como lo lees, únicamente instalando un navegador web, gratuito, que permite minar esta cryptomoneda cuando lo utilizamos.

¿Cuanto puedo ganar?

Pues tratándose de BitCoins nadie sabe, la cantidad que puedes minar en CryptoTab si es aproximada, pero cuanto va a valer eso en un tiempo, podrías ser millonario.

En este blog comentábamos hace 2 años con alegría que BitCoin vuelve a tocar los 6000 USD y hace dos meses, con mas alegría, BitCoin llegaba a los 60.000 USD. Multiplicar tu dinero por 10 veces en menos de dos años, es difícil de cualquier otra forma que no sea con BitCoin.

¿Cómo funciona CryptoTab?

Como hemos comentado anteriormente, CryptoTab es un simple navegador que genera BiTCoins al utilizarlo, sin hacer nada mas. Es decir, es una forma de ganar dinero sin hacer nada, como HoneyGain.

Esto lo consigue gracias al sistema de minería de BitCoins que incorpora, de manera que utiliza la potencia sobrante de tu CPU para minar la criptomoneda.

Inicialmente Cryptotab fue un complemento que se instalaba en Google Chrome, sin embargo ha ido evolucionando y ya es una herramienta independiente. Un buscador independiente.

Esto es, con CryptoTab puedes ganar dinero sin hacer nada, es un motor de ingresos pasivos generando BitCoin con tu CPU y GPU, tal como funciona HoneyGain. Por cierto, que ahora HoneyGain también permite cobrar en BitCoin.

En este blog ya hemos comentado otros sistemas similares para minar otras criptomonedas, como por ejemplo ganar Ethereums con Bermi.

¿Es fácil minar BitCoin con Cryptotab?

CryptoTab es una aplicación de navegador que te permite minar Bitcoins mientras navegas por Internet. Según la CryptoTab, la aplicación utiliza la capacidad de procesamiento de tu pc o para resolver problemas matemáticos complejos y, a cambio, recibir una recompensa en Bitcoins. Tal como sería minar Bitcoins.

Aunque es cierto que es posible minar Bitcoins utilizando la potencia de procesamiento de una computadora, CryptoTab ha sido objeto de críticas y cuestionamientos por parte de la comunidad de criptomonedas y de seguridad.

Muchos usuarios han reportado que la aplicación es lenta y no es muy efectiva para minar Bitcoins, y algunos han sugerido que se trata de un esquema de ponzi o de una estafa. Además, algunos expertos en seguridad han alertado sobre la posibilidad de que CryptoTab sea utilizada para distribuir malware o para robar la información personal de los usuarios.

¿CryptoTab paga o es Scam?

En internet puedes encontrar multitud de diarios de pago de CryptoTab, y gente que asegura que, desde 2018 que se fundó, ha estado pagando con regularidad. Tengo pendiente probar a fondo el sistema, pero a priori me parece que el problema principal es la lentitud de beneficios.

Es decir, con un pc normal tendrás ganancias muy muy reducidas. Probablemente no sea rentable cuando te llegue la factura de la luz y veas lo poco que has generado, y lo mucho que has gastado.

El navegador es muy parecido a Chrome y te resultará fácil hacerte con él, eso si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Neofito.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad