OUO paga y pongo nueva prueba de pago

Siempre que nos cuentan que hay un sistema muy atractivo para ganar dinero, lo primero que queremos saber es si realmente paga o es una estafa. Como OuO es el acortador de enlaces mas atractivo que hay para ganar dinero, no dejan de preguntarme si paga o no. Pues si, OUO paga, y muy bien, regularmente, y sin retrasos. Por eso pongo nueva prueba de pago cada vez que me preguntan, porque OUO paga cada 15 días si tienes acumulado el mínimo de 5 euros.

Mi opinión sobre OUO

Te la cuento, sin problemas. Para mí OUO es uno de los mejores acortadores de URL que hay, solo con eso, pero además monetizado. Y es que permite ingresar para siempre con el sistema de referidos, y permite utilizar mucha herramientas que lo hacen único.

Si, existen otros como AdFly que son muy buenos, históricamente de los mas antiguos y confiables, pero OUO también lo es, y paga más por clic.

¿OUO es muy invasivo?

Tu puedes elegir distintos grados, pero es bastante invasivo, eso sí. Si quieres ver un ejemplo de cómo funciona OUO, para cobrar el clic debe llegar hasta el final.

Pero de antemano te aviso que es bastante invasivo y bloqueante, por lo que lo ideal es usarlo para descargas o acceder a una zona interesante para el usuario. Una zona que, aunque aparezca publicidad, sepamos que será tan interesante que nuestra audiencia va a ir hasta el final.

Prueba de pago reciente de OUO

Pues bueno, aquí una nueva prueba de pago de OUO reciente, de hoy mismo, y mañana tendré un nuevo cobro. Porque es así, desde que estoy con OUO no ha fallado nunca un pago, y eso, la verdad, es de agradecer.

OUO Paga y tengo este cobro de ayer para demostrarlo
OUO Paga y tengo este cobro de ayer para demostrarlo

Si quieres saber cómo funciona OUO, en el artículo El acortador de url OUO de mi blog os lo cuento todo. Cómo funciona, como se cobra, cuanto se gana, lo queráis saber de este acortador de enlaces monetizados.

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad