Previsión criptomonedas ¿El fin de las caídas?

Despues de unos meses duros en el mundo criptomonedas, con caídas impensables el año pasado cuando hacíamos previsiones de precios de Bitcoin para este año de 100.000 USD, parece que empieza a estabilizarse. Nos hace pensar que comienza una subida, mas lenta, mas pausada, mas segura, con una mejor previsión criptomonedas.

Por ejemplo, el Bitcoin ha cerrado el mes de Julio con bastante optimismo en la cotización, después del descenso a los infiernos y la salida de algunas ballenas.

El dato importante del alza de tasa de la FED en el que teníamos todos los ojos puestos, ha hecho reaccionar con positivimos a las cripto. Bitcoin llegó a los 24276 USD y generó un nuevo escenario levemente alcista.

Previsión criptomoneda Bitcoin

Para el Bitcoin parece que el objetivo está claro, aún con las fluctuaciones, en 30.000 USD. Sin embargo, aún quedan hitos importantes por definir, y no está claro si volverá a constituirse como valor refugio ante la crisis anunciada por todos.

De hecho, aún sigue inmerso en un canal descendente con máximo y mínimos descendentes, por lo que no podemos poner la mano en el fuego aún por BTC.

Luchando hoy en el entorno de los 23.700 USD el valor de Bitcoin muestra claramente una recuperación en todos los mercados, principalmente en los latinos. Tras el pesimismo de meses atrás, y una vez asumida y estabilizada la guerra de Ucrania como guerra a largo plazo, parece que el Bitcoin vuelve a tener un futuro prometedor.

Previsión Criptomonedas - Bitcoin Peru
Bitcoin Peru

Así estamos viendo cómo BTC tiene un alza del 5% en la última semana en Venezuela. Mientras tanto en el mercado de Perú mejora un 7.1% en la última semana, y un 7.7% en Colombia.

La parte negativa se la lleva Argentina, donde sigue cotizando a la baja, levemente, y en Chile donde se mantiene neutral.

Con todo esto, y a la espera de confirmarse la tendencia, los principales analistas comienzan a mejorar su previsión criptomonedas con positivismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Neofito.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

4 ideas sobre “Previsión criptomonedas ¿El fin de las caídas?”

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad