Referidos en Atexto con su nueva campaña

Recientemente la compañía de transcripciones ha creado una nueva campaña que permite ganar dinero por referidos en Atexto. Esta compañía que ha alcanzado bastante fama en el mundo de los que queremos ganar dinero por internet, no deja de crecer. Sigue innovando y mejorando. Eso sí, algunas mejoras con bastante polémica, otras, como las tareas “Dilo en voz alta”, muy aplaudidas por los usuarios.

¿Como funciona Atexto?

Aunque ya lo explicamos en otros artículos, hago un pequeño resumen.

Atexto es una empresa que ofrece servicios de transcripción literal de audio a texto a sus clientes. Lo que hace atractiva a Atexto para los que estamos en este mundo de ganar dinero por internet, es que permite ganar dinero como transcriptor desde casa. Dispone de un sistema inteligente social y colaborativo, que permite registrarte y transcribir. La corrección y precisión se calcula en base a las transcripciones de todos sus transcriptores. En función de esto, del porcentaje que has aportado a cada trancripción y de la precisión, te paga una cantidad. Una pequeña cantidad, pero con un gran número de audios a transcribir, consigues alcanzar la remuneración de 10 dólares minima.

Pues esta plataforma de transcripción por internet, hasta ahora, carecía de un programa de referidos. Sin embargo, acaban de iniciar una campaña de referidos en Atexto que te permite ganar dinero por cada persona invitada.

¿Cómo funcionan los referidos en Atexto?

Los referidos son personas que se registran en el sistema a través de ti. En el caso de la campaña de Atexto, para que puedan registrarse como referidos tendrán que usar este enlace: http://bit.ly/AtextoReferido

Una vez se hayan registrado a través de dicho enlace, y hayan completado una tarea de “Dilo en voz alta”, podrás reclamar el cobro del dinero por referido.

Para ello, utiliza este formulario después de que tu referido haya solicitado el cobro (para ello tendrá que llegar al mínimo de cobro).

acortador de enlaces

¿Cuanto se gana con los referidos en Atexto?

Con el sistema de referidos de Atexto se puede ganar un bono de 2 $ por cada persona que hayas invitado, y haya seguido los pasos descritos anteriormente.

En Atexto no se gana mucho dinero, pero depende de tu productividad. Cuanto más transcribas, mas ganas.

Si quieres conocer mas de Atexto, en otros artículos te cuento opiniones de Atexto y te pongo pruebas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Neofito.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad