Wakkea y ganar dinero recomendando productos

Wakkea
Wakkea

Si eres de esas personas que les gusta recomendar productos a sus familiares y amigos, con Wakkea puedes llevarte comisión por cada venta. Así es, si soñabas con ser un comercial y llevarte dinero por comisiones y objetivos, ahora lo tienes fácil. Te podrás convertir en un comercial sin salir de casa, cosa de agredecer en tiempos de COVID19. Sólo siéntate en tu silla, regístrate en Wakkea y comienza a recomendar y aconsejar productos a otros usuarios.

Esta empresa madrileña, Wakkea Connect S.L. ha generado una plataforma de red social para la recomendación de productos y servicios entre usuarios. Actualmente funciona para España, aunque la previsión es que comenzará a expandirse por América Latina.

¿Cómo funciona Wakkea?

Ganar dinero con Wakkea es muy sencillo. Se trata de una nueva red social donde puedes compartir muchas cosas. Entre ellas, puedes recomendar un producto que te ha gustado. Si algún usuario compra ese producto a partir de tu recomendación, te llevarás una comisión. Tal fácil como eso.

Para ello tenemos una app disponible en IOS y Android.

Los pasos a seguir para empezar a ganar dinero con Wakkea recomendando productos son los siguientes:

  1. Regístrate en www.wakkea.com
  2. Escribe un post, añade fotos y consejos.
  3. Selecciona alguna tienda donde venda el producto de las que permite la plataforma: Amazon, Ali Express, Trébol, Just Eat, El Tenedor, Exante,…
  4. Publícalo y gana dinero por cada compra que se haga a través de tu recomendación.

Aquí te dejo el vídeo oficial de Wakkea en Youtube donde explican cómo ganar dinero recomendando.

¿Cuanto dinero se gana?

Todo depende de tu astucia, de lo vendehumos que seas, y lo que seas capaz de sacar lo mejor de cada producto o servicio. La verdad, es algo muy interasante, y cuantas mas recomendaciones hagas, mas dinero ganarás.

Actualmente, en el momento de escribir esta entrada, con Wakkea puedes ganar con tus recomendaciones, algunos ejemplos:

  • Hasta el 5% de las compras en Amazon a través de tu recomendación.
  • El 7% de las compras en Ali Express a través de tu recomendación.
  • 0.25 € por cada reserva en El Tenedor a través de tu post.

Hay muchas mas tiendas, pero sólo hay que imaginar la cantidad de productos que tienes para recomendar con Amazon o Ali Express, el catálogo mas grande del mundo. Soñar con las comisiones del 5% y 7% respectivamente, es un sueño dorado.

acortador de enlaces

¿Wakkea paga o es SCAM?

Wakkea está pagando sin que se conozcan quejas de usuarios. Lo hace a través de PayPal o transferencia bancaria (en Españ) y con un mínimo de pago de 10 €.

Es una empresa legal, y te podrán pedir el DNI para facturar el pago.

Referidos en Wakkea

Actualmente no tiene un sistema de referidos, aunque leí rumores de que hubo, o habrá, un programa temporal de referidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Neofito.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad