WoowTalk ganar dinero por hablar

Así es, por hablar. Bueno, por escribir. Y es que Woowtalk es una red social donde compartir experiencias y hacer nuevos amigos te puede reportar beneficios, ganando puntos. Dichos puntos podrás cambiarlos luego por dinero.

Esta plataforma te otorgará 15 puntos por cada publicación, 1 punto por cada like, y 1 punto por cada comentario. Todos estos puntos los iremos acumulando hasta llegar al mínimo de pago, donde podremos canjearlos por dinero y transferir a nuestra cuenta de PayPal.

¿Cual es el mínimo de pago?

El umbral de pago en Wowtalk es de $1.5, que es bastante fácil de conseguir. Teniendo en cuenta que esta red social es muy parecida a Facebook, es bastante fácil pensar en el tiempo que la mayoría de la gente pasa en Facebook y haciendo likes, comentarios y publicando. Pues ese tiempo tiene conversión en dinero en esta red social.

¿Cuanto puedo obtener en un mes?

Evidentemente, depende muchísimo del tiempo libre de cada persona. A priori, es fácil sacar unos 3 $ al mes sin mucho esfuerzo, pero todo dependerá del tiempo que pases generando eventos.

Personalmente, no he usado mucho esta red, porque no soy mucho de Facebook y estas redes, pero lo poco que lo usé para probar, obtuve unos 20 centimos al día haciendo bastante poco.

Lo interesante es que, también como en otras redes sociales, Woowtalk tiene una app para móvil, de forma que, puede seguir acumulando puntos al usarla como Facebook en cualquier parte.

Te recomiendo que pruebes Woowtalk y decidas por ti mismo.

Si te ha gustado este post compártelo:
error

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Neofito .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter